miércoles,8 julio 06:38
Pronóstico de Tutiempo.net

Avatares de Facebook en Argentina: ¿Cómo crear uno, paso a paso?

05/06/2020 - Facebook lanzó una nueva actualización para toda América y con ésta la función de generar tu propio avatar.

Facebook lanzó una nueva actualización para toda América y con ésta la función de generar tu propio avatar. Sí, podrás recrear tu personalidad en un personaje virtual, además de que tendrás la opción de compartirlo en muchas apps móviles como un sticker. Así que pasar el confinamiento por la cuarentena en Argentina ya no será tan pesado y aquí te decimos cómo hacer el tuyo, paso a paso.

Tu avatar servirá para poderte comunicar de una manera más fácil, pero también divertida en esta red social que ha ganado un gran número de seguidores y también logrado posicionarse como una de las redes sociales predilectas en Argentina y el mundo durante este tiempo que ha durado la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

 

Instructivo de cómo crear tu propio avatar, paso a paso

1.- Empieza por actualizar la aplicación de Facebook a la última versión

2.- Tenés que abrir la aplicación en cualquiera de tus dispositivos (móvil, computadora, tablet, etc). Ve a la parte inferior y ubica las tres líneas horizontales. (menú)

3.- Da click en la opción ‘Ver más’. Luego, darle click en ‘Avatars’, toca ‘Siguiente’ y después ‘Comenzar’.

4.- Elige las características de tu personaje (recuerda que eres tú): tono de piel, tipo de peinado, color de cabello, tipo de vestimenta, ojos, etcétera.

5.- Abre la opción de cámara frontal, te permitirá verte y poder hacer una mejor personificación. En caso de querer hacerlo, toca el icono de espejo.

6.- Si terminaste de editar tu avatar, da click en la marca de verificación en la parte superior derecha.

7.- Por último, toca ‘Siguiente’ y ‘Listo’, dejas que Facebook haga su parte y en unos segundos podrás comenzar a compartirlo.

¿Puedo compartirlo por messenger u otras aplicaciones móviles?

Solo tienes que almacenar tu Avatar en el móvil, desde la opción guardar (donde está la flecha) y a partir de esto podrás no solo compartirlo en los comentarios de Facebook, sino que también cuando chateas por messenger u otras apps que utilizas.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles