miércoles,8 julio 09:04
Pronóstico de Tutiempo.net

#Salta: Este fin de semana dejó cientos de infracciones por conducir alcoholizados al volante

16/06/2020 - Seguridad Vial de la Policía fiscalizó más de 37 mil vehículos en rutas de la provincia durante este fin de semana largo y detectó 154 conductores circulando alcoholizados.

A pesar de que todavía no están habilitadas todas las actividades a nivel provincial, las reuniones de más de 10 personas, y otras restriciones por parte del gobierno de la provincia, ninguno de los salteños hace caso a estas precauciones.

En la Argentina desde estos días pasados siguen creciendo los infectados por el COVID-19 y el gobierno continúa habilitando actividades para los ciudadanos y así tratar de paliar la economía difícil que se está viviendo.

A esto se suma la falta de conciencia de los jóvenes y mayores que sin importar  las medidas de prevención salen alcoholizados a la calle al volante.

Se detectaron 154 conductores circulando en estado de ebriedad

La policía vial labró más de 1.400 actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría se hicieron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, Tolerancia Cero, entre otras.

Se detectaron 154 conductores circulando en estado de ebriedad por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Se fiscalizaron más de 37 mil vehículos en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y en municipios de la provincia. La fiscalización se realizó en puestos fijos y móviles.

Cabe destacar, que desde este fin de semana se habilitó el turismo interno establecido por el Comité de Emergencia ante la pandemia COVID-19 por lo cual los controles preventivos en rutas serán más extremados.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles