jueves,13 agosto 13:43
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cnel Moldes: Restringen el acceso a toda personas que no resida en el pueblo

11/07/2020 - A partir del lunes empieza a regir la resolución N°111/20, que suspende toda actividad Turística Interna y la prohibición del ingreso al pueblo moldeño.

El Intendente Municipal Omar Carrasco mediante la resolución N°111/20  dispuso la suspensión de toda actividad denominada Turismo Interno y la prohibición del ingreso de turistas y toda persona que no resida en el municipio a dicha localidad, esta resolución alcanza a pescadores en general que realizan la actividad en Catamaranes, Embarcación Privada, Costa, Puente Carretero en el Dique Cabra Corral y Puerta de Día, quedando esta actividad sólo habilitada para vecinos locales que puedan comprobar su residencia en Coronel Moldes mientras dure esta medida tomada en conjunto al COE.

Esta disposición también restringe el egreso o circulación de residentes del municipio en el resto del territorio Provincial, salvo personal exceptuado por Decreto Nacional.

La medida entrará en vigencia desde el Lunes 13 de Julio hasta Lunes 20 del mismo mes quedando sujeta a la evaluación de la situación sanitaria en la Provincia y la localidad.

Los comercios de la zona también son alcanzados por las nuevas medidas ya que desde este Lunes solo podrán permanecer abierto al público hasta hs 20, queda prohibida la venta ambulante, también se informó que solo se permitirá el acceso a la jurisdicción los proveedores de insumos de primera necesidad.

Las medidas anunciadas se dieron a conocer recientemente y responden a las consultas realizadas por los vecinos y comercios que se dedican al rubro turismo y gastronómico, al igual que en otros municipios del interior el intendente priorizo la tranquilidad y resguardo de los vecinos de la comuna ya que va en ascenso los números de contagios de COVID-19 en toda la Provincias y en Salta Capital.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles