jueves,13 agosto 14:08
Pronóstico de Tutiempo.net

#El Tunal: Trágico accidente en la Ruta N° 16

13/07/2020 - Dos camionetas y un colectivo colisionaron dejando como víctimas fatales a 4 personas calcinadas.

Por Carina Tapia

Ayer dos camionetas y un colectivo fueron los protagonistas de un violento  vuelco sobre la  ruta 16 a la altura del El Tunal.

Según fuentes policiales  los vehículos del siniestro vial fueron, una camioneta VW Saveiro de la Empresa La Nueva Espiga  de Oro de Joaquín V. González, en cual murieron calcinadas  dos mujeres mayores de edad y dos menores,  las víctimas   no pudieron ser identificadas por encontrarse completamente carbonizadas.  El segundo  vehículo, una camioneta Toyota Hilux , perteneciente a la Empresa Rati Hermanos S.A. de la provincia de Santa Fé,  conducida por un masculino  que resultó lesionado y fue traslado al Hospital Costas de Joaquín V. Gonzalez. Ambos rodados resultaron absolutamente calcinados.

En tanto, un  tercer vehículo, un ómnibus  con la leyenda Expreso Internacional Palomino,  intento evitar  la coalición pero volcó sobre la cinta asfáltica. Este se trataría de un colectivo nuevo y sin patente provenientes de Brasil con destino a Perú en cual se encontró al chofer  atrapado teniendo que ser rescatado por  personal de bomberos,  este último contaba  con estudio serológico y covid-19 negativo. El chofer fue identificado  como Edvaldo  Moreira  de  56 años, de nacionalidad brasileño.

Hasta el momento no se pudieron precisar las causas del siniestro vial por lo que el Distrito Judicial del Sur dispuso una serie de medidas para investigar las presunta causa de uno de los accidentes más grave de la provincia.

Video Gentileza:  Expresión del Sur.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles