viernes,18 septiembre 03:53
Pronóstico de Tutiempo.net

El Gobernador de Jujuy dio positivo para COVID-19

14/08/2020 - Gerardo Morales, Gobernador de la vecina Provincia de Jujuy sería el primer Gobernador del País en contraer coronavirus.

El medio que eligió para confirmar su diagnóstico de COVID-19 fue mediante las redes sociales a través de su cuenta personal de Facebook  mediante de un posteo que realizó y sorprendió a todos .

«Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas. En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!»
Pero él no sería el único de su equipo de trabajo en contraerlo sino también se supo que su Ministro de de Turismo Federico Posadas también arrojó resultado Positivo.

En los últimos días Morales estuvo visitando varias localidades donde la pandemia del coronavirus está golpeando fuerte como Perico, Libertador San Martín, Fraile Pintado. La última aparición pública del mandatario provincial fue en la noche del jueves durante el informe del Comité Operativo de Emergencias que se realizó desde San Pedro. No obstante, en esta jornada, no trascendió la noticia de que Morales se haya sometido a un hisopado y es por eso que los jujeños no salen del asombro de tan impactante e inesperado anuncio.

Morales también manifestó que quería contarles sobre su situación para muchos tomen conciencia de la difícil situación que está atravesando su provincia y duplique sus esfuerzo al tomar los recaudo necesarios en lo que respecta a la precaución y prevención sanitaria y que nadie es inmune a este virus.

Cada día que pasa es más preocupante la situación de esta provincia ya que hasta el momento se encuentra al borde de un inminente colapso en el servicio de Salud ya que se encuentra cubierta al 93% la capacidad de camas con la que cuentan y siguen sumando más casos.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles