viernes,18 septiembre 03:28
Pronóstico de Tutiempo.net

Se posterga el inicio de los entrenamientos en el fútbol

26/08/2020- El Consejo Federal decidio frenar por tiempo indeterminado la vuelta a los entrenamientos de los equipos que disputan el Torneo Federal A

Durante la jornada de ayer, el Consejo Federal junto a los 30 equipos representantes que disputan el Torneo Federal A, tomaron la decision de parar el comienzo de los entrenamientos debido a la situacion epistemologica que se vive a nivel nacional y por la cantidad de casos de covid-19 existentes en cada una de las regiones.

Recordemos que el presidente de la AFA, Claudio «Chipi» Tapia  y la mesa directiva del consejo, habian anunciado la vuelta de los entrenamientos el proximo 7 de setiembre, para que de esta manera cada uno de los clubes comienzen con sus actividades físicas y preparación adecuada para seguir disputando los torneos pendientes, tomando las precausiones adecuadas y sanitarias con cada uno de sus jugadores.Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria y hasta nuevo anuncio, las prácticas futbolisticas estaran paradas.

Central Norte, por su parte y como equipo representativo de la provincia salteña, comienza  a incoporarar nuevos refuerzos para lo que se vendrá. Durante los primeros dias de setiembre, el cuervo estará atento a lo que se pueda plantear con respecto a la continuidad del torneo, dejando en suspenso la posibilidad de convertirse en el primero equipo salteño que logre el ascenso.

Con respecto a las nuevas incoporaciones, el técnico de Central Norte, Ezequiel Medrán, eligió a Mateo Castellano para formar parte del plantel. Un volante por derecha con muchas experiencias y buenas definciones, quien tuvo su paso por Unión Sunchales y Atlético de Rafaela. Cabe mencionar que el primer refuerzo del azabache fue el ex delantero de Gimnasia y Tiro, Luciano Herrera. Por el momento el acuerdo entre ambos jugadores fue solamente de palabra, por lo que la dirigencia buscará en los próximos dias poder hacer posible la contratación formal de ambos.

 

 

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles