viernes,18 septiembre 04:34
Pronóstico de Tutiempo.net

El Torneo Regional quedaría en suspenso hasta el año 2021

27/08/2020 - Crece la incertibumbre en los equipos salteños por el arranque del Torneo Regional

Fuente: Mundo Sports

Como ya es de público conocimiento, el Consejo Federal ha decidio esta semana suspender el comienzo de los entrenamientos de los distintos equipos fútbolisticos que participan en el Torneo Federal A y también para los clubes que se encontraban disputando el Torneo Regional Amateur.

Sin embargo todavia no hay decisiones claves y confirmadas para lo que será la continuidad de las campetencias futbolisticas para este año, debibo a la emergencia sanitaria que aqueja a todo el pais.  Se estima que para la próxima semana tanto Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, San Antonio, La Merced, El Galpón, Deportivo Michel, Deportivo YPF y Tabacal serán notificados, a tráves de la resolución sobre la definción del Torneo Regional, que por lo que se pudo apreciar  se retomaría recien el próximo año.

A pesar que todavía no estaría confirmado esta definición sobre la competencia regional, algunos clubes salteños hicieron notar su malestar debido a que para la mayoria de los jugadores esta sería su única fuente de trabajo. Asi también lo expresaron varios clubes jujeños por medio de una nota dirigida al Consejo Federal.

A consecuencia del avance del covid-19 en la Argentina, y la suma de los casos positivos, el Torneo Regional Federal Amateur empezaría en el segundo semestre del 2021. Recordemos que son 98 los clubes que  se encuentran a la espera de esta resolución fútbolistica.

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles