viernes,18 septiembre 03:49
Pronóstico de Tutiempo.net

Capacitación del proyecto «Trabajando por la integración y la igualdad»

02/09/2020 - La Liga salteña de Fútbol se suma a las capacitaciones sobre la Ley Micaela destinadas a técnicos, dirigentes,árbitros, jugadores y personal de la institución deportiva

Se llevará a cabo en la provincia de Salta un nuevo taller en base al proyecto denominado «Trabajando por la integración y la igualdad» sobre la Ley Micaela, que estará a cargo de la liga salteña de fútbol  para poder capacitar tanto a los jugadores, dirigentes, técnicos, árbitro como asi también a las personas que trabajan dentro de la institución.

El encuentro está previsto para el viernes 11 de setiembre, donde en primer lugar los árbitros recibirán información sobre la incorporación  de árbitros a la perspectiva de género, en donde además se llevarán a cabo talleres con temáticas como las situaciones de violencia, las maneras correctas de actuar frente a estos casos, el género, desigualdades sociales, entre otros.

Hasta el momento, los dirigentes de la liga salteña están ultimando detalles para dar comienzo a esta capacitación  de manera virtual en consecuencia a la emergencia sanitaria que se vive en nuestra provincia. Este taller estará a cargo del departamento de fútbol femenino conducido por Camila Torres y Javier Caliva, coordinador de este encuentro.

El presidente de la Liga salteña, el Lic. Sergio Chiván mantuvo una reunión con el presidente del Tribunal de Árbitros, Dr. Gustavo Ferraris, el presidente de la Escuela de Árbitros, Prof. Agustín Copa, el veedor del Consejo Federal Ramón Tornero y el programador José Rivella para profundizar sobre esta capacitación y su respectiva organización.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles