viernes,18 septiembre 05:38
Pronóstico de Tutiempo.net

Cristiano Ronaldo en busca de un nuevo récord histórico con la selección de Portugal

08/09/2020 - El delantero anotó un doblete en el partido frente a Suecia en la Liga de Naciones, dándole otra victoria al equipo

Durante la tarde de hoy, Portugal debía enfrentarse a Suecia en la segunda fecha del grupo C por la Liga de Naciones, en un partido dificil, complicado pero lleno de espectativas para el portugues Cristiano Ronaldo. Como era de esperarse, el goleador y delantero de la selección logró convertir dos goles que le permitieron obtener otra victoria más.

Ya finalizando el primer tiempo, Ronaldo anotó el 1 a 0 con un tiro libre que dejo sin aliento a más de uno. El arquero de Suecia, Robin Olsen no puedo hacer absotulamente nada para evitar que la pelota quedará adentro de su arco.

Si bien Portugal fue superior a Suecia, el equipo de Janne Andersson trataba de imponerse pero no tuvo éxito en ninguna de sus jugadas. En esta segunda etapa,el equipo portuges buscaba estirar la ventaja y estar tranquilo. Faltando 20 minutos para el final del encuentro, Cristiano Ronaldo le pegó desde afuera del área, imponiedose frente al rival y obteniendo el triunfo para su equipo.

De esta manera, el luso obtuvó su gol número 101 con la camiseta de su país, estando aún más cerca del l iraní Ali Daei, el máximo goleador a nivel selecciones en la historia.

Cabe recordar, que Cristiano es el máximo goleador de la historia de la Champions League, con 131 festejos; del Real Madrid, donde marcó 450 goles, y ganador de  la Eurocopa 2016 ,  cinco veces ganador del Balón de Oro y va en busca de su nuevo récord histórico con la selección de portugal.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles