viernes,18 septiembre 04:41
Pronóstico de Tutiempo.net

Fútbol: El inicio de las Eliminatorias será para el 2021

08/09/2020 - En consecuencia a la pandemia por el coronavirus, la Concacaf postergó el inicio de las eliminatorias para Qatar 2022

Durante la jornada de hoy, la Concacaf,  Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol,y la FIFA, Federación Internacional de Fútbol Asociación, llegaron a la conclusión de suspender el inicio de las Elimintarios pactado para el mes de octubre de este año. Debido a la situación de la pandemia en todo el mundo, se decidió pasar el evento para marzo del 2021.

«Concacaf y la FIFA han acordado conjuntamente que los partidos clasificatorios de Concacaf para Qatar 2022 no se disputarán en los periodos internacionales FIFA de octubre y noviembre de este año, sino que la primera ronda dará comienzo en marzo de 2021», asi lo anunció la FIFA en un comunicado oficial.

Además expresó que «muchas partes de la región continúan atravesando situaciones de salud pública muy desafiantes y ese ha sido un factor clave en esta decisión. Además, varios países de la confederación han aplicado restricciones de viaje y requisitos de cuarentena que dificultarían enormemente la disputa de partidos internacionales».

A medida que pasen los meses, se conocerá aún mejor el nuevo calendario para dar comienzo a la primera ronda de las eliminatorias y de esta manera volver a disfrutar del fútbol en el mundo.

«Concacaf ahora trabajará con la FIFA para finalizar un nuevo calendario, comenzando con la primera ronda en marzo de 2021, que se comunicará a su debido tiempo.»Ya

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles