viernes,18 septiembre 05:08
Pronóstico de Tutiempo.net

#ROSARIO DE LERMA: Un concejal dio Positivo para COVID-19.

09/09/2020 - Se trata del concejal Rosas quien se encontraba en aislamiento social voluntario a la espera del resultado del test que se realizo el pasado 31 de Agosto.

Leonardo Rosas, quien ocupa una banca en el cuerpo de Concejales de Rosario de Lerma en representación del Bloque que pertenece al Frente de Todos, se encontraba ya hace dos semanas en aislamiento preventivo junto a su familia a la espera del resultado del test, mientras que su padre el resultado le diera negativo, el no tuvo la misma suerte.

El día de ayer fue notificado por el COE Municipal que su resultado fue Positivo pero el mismo se encuentra con sintomatología leve, todavía no se determino el nexo epidemiológico pero Rosas piensa que puede ser por contacto estrecho con un familiar directo que reside en Salta Capital.

Esta fue la publicación que realizo en su cuenta oficial para a noticiar a los vecinos de la comuna:

Buenas tardes, luego de una larga semana esperando los resultados que estuvieron muy demorados por la situación de la provincia; como muchos sabrán hoy me notificaron que soy POSITIVO EN COVID-19.
Quiero darles la tranquilidad que estamos cumpliendo todo lo que determinan los profesionales de la salud y este sábado 12 estoy cumpliendo las 2 semanas de aislamiento.
Estoy muy agradecido con todos los conocidos, amigos, y mis vecinos que nos brindaron a mi familia y a mi todo el apoyo y se pusieron a disposición de lo que necesitamos desde el primer momento. Gracias por esta muestra de cariño en esta situación tan compleja.
Por favor nos sigamos cuidando, sigamos cuidando a los que mas amamos, con solidaridad, empatía y todo el amor.
Abrazo y espero que estén todos muy bien

Pienso que con mi hermana que vive en Salta que presentó síntomas, por la situación epidemiológica a ella aún no le hicieron el hisopado sin embargo se recuperó de todos los síntomas y ayer cumplió las 2 semanas de aislamiento…Leonardo Rosas

Sus pares como el concejal Facundo Ramos también se refirió al tema publicando lo siguiente en su cuenta de Facebook :

El Concejal Leonardo Rosas hoy fue notificado por el hospital y su resultado fue POSITIVO de #COVID19. Ruego por su pronta recuperación. Yo sigo aislado según los protocolos sanitarios y las órdenes de los médicos.
El COE ha notificado hace más de una semana al Concejo para que detenga sus actividades a causa del estado sospechoso de Rosas. Algunos hicimos caso, otros no lo hicieron y desoyeron las órdenes sanitarias poniendo en peligro a TODO Rosario de Lerma.
Es por esta irresponsabilidad que se iniciarán acciones legales contra la concejal Galleguillos y contra todos aquellos funcionarios que desobedecieron las ordenes de aislamiento que el COE notificó.
Es momento de generar confianza y tranquilidad en la sociedad, pero los irresponsables deben pagar las consecuencias de su mal accionar. No les importó exponer a nuestros abuelos ni a los potenciales pacientes en riesgo. Son realmente un peligro para la sociedad.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles