viernes,18 septiembre 03:46
Pronóstico de Tutiempo.net

Orosco: “Con estas medidas nuestro objetivo es cuidar a los carrileños”

12/09/2020 - Así manifestó el Intendente de El Carril Efrain Orosco en diálogo con nuestro medio, ya que por estos días la situación está más complicada.

Como es de público conocimiento en toda la provincia, cada dia se aumentan más casos de contagios por coronavirus y a los que se suman los recientes fallecidos donde la localidad carrileña no queda exenta de la situación mundial.

El intendente de la localidad Efrain Orosco manifestó que se toman estas medidas para los próximos días debido a la situación sanitaria que está pasando el municipio, teniendo en cuenta que de los 2 municipios que integran el departamento, el 90% de los casos están en esa localidad.

«A pesar de todo el trabajo que se hace con la comunidad, las instituciones, el cuidado de nuestros vecinos, todavía no alcanza, porque estamos en un pueblo de mucha circulación, un pueblo de paso, donde vienen muchos a los supermercados, al banco, hacer tramites en ANSES». manifestó el intendente

Tenemos que evitar que este fin de semana que es largo, venga mucha gente… tenemos que mermar la cantidad de infectados. Efrain Orosco

Debido a que en la capital salteña volvieron a fase 1 hasta después del milagro, el jefe comunal aseguró que la gente se vendrá para las localidades del valle y esto hay que evitar, que con un fin de semana de aglomeración de mucha gente pueden aumentar los casos de forma rápida y que el objetivo de esto es cuidar a la gente del lugar.

La medida regirá hasta el 24 horas del dia martes y solo van a trabajar rubros esenciales. Lo que no van a trabajar son los supermercados ya que a pesar que tienen productos esenciales, no se va a permitir por que lleva a mucha aglomeración de personas.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles