viernes,18 septiembre 04:56
Pronóstico de Tutiempo.net

La cancha está lista para dar comienzo a la Copa Libertadores

14/09/2020 - Una de las competiciones más esperada y fascinantes en el mundo del fútbol tendrá su comienzo en el día de mañana con cuatro encuentros importantes.

La tan ansiada Copa Libertadores de América tendrá su vuelta el día 15 de septiembre con el encuentro de 4 partidos de mucha importancia. Por un lado a las 19.15 se enfrentarán Colo-Colo con Peñarol y Wilstermann con Athletico Paranaense mientras que a las 21.30 Santos jugará con Olmipia y Binacional competirá contra LUD Quito.

Como ya estaba establecido, el torneo comenzará  con la tercera fecha de la fase grupo. Más adelante se realizará el sorteo correpondientes para los octavos de final y los cuartos y en el año 2021, se darán las semis y la final de esta Copa. Si bien hubo algunos cambios en las reglas y los protocolos, el formato de ida y vuelta se mantendrá.

Debido a la pandemia en todo el mundo, la Conmeboll decidió tomar las medidas adecuadas para dar inicio a la Copa Libertadores de América, y convocó a especiales, tales como médicos, infectólogos, preparadores físicos y autoridades sanitarias para poder llevar a cabo un «Protocolo de Operaciones y Recomendaciones Médicas» para los entrenamientos, los viajes y las competiciones.

Para cada partidos, el testeo será una obligación, ya sea antes y después de jugar. Habrá además burbujas sanitarias de 72 horas máximas de permanencia para los equipos visitantes, con un permiso especial de entrar, jugar e irse, sin obligación de realizar la cuarentena.

Por su partes, los jueces deberán instalarse dos semanas antes en el país en el que van a dirigir el encuentro y permanecerán en él hasta que termine la fase de grupos que será a fines del mes de octubre.

Con respecto a los equipos argentinos que estarán en la Copa Libertadores y pelearán por un lugar en los octavos de final, la fecha 3  de los partidos que jugarán se darán:

  • Jueves 17/09 : Racing vs Nacional a las 17 horas
  • Jueves 17/09: Defensa y Justicia vs Delfín a las 19 horas
  • Jueves 17/09: Sao Paulo vs River Plate a las 19 horas
  • Jueves 17/09: Libertad vs Boca Juniors a las 21 horas

En la fecha 4, Tigre deberá enfrentarse a Bolívar el día martes 22 de setiembre a las 19-15, mientras que Binacional tendrá su encuentro con el equipo de Marcelo Gallardo a las 21 horas el mismo día.

El miércoles 23 Defensa y Justicia jugará su partido con Olimpia a las 19.15 mientras que Alianza Lima se medirá con Racing a las 21.30 horas. El jueves 24 Wilstermann jugará con Peñarol a las 19 hs y Medellín deberá enfrentarse a Boca Juniors a las 21 hs.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles