viernes,18 septiembre 05:12
Pronóstico de Tutiempo.net

#MINISTERIO DE SEGURIDAD: Inscripciones para sumarse a la fuerzas de Seguridad .

16/09/2020 - Desde el Ministerio de la Provincia se anuncio que será a finales de Septiembre y tendrá un cupo de 2.500 Aspirantes, la modalidad de esta convocatoria sera virtual.

La Policía de Salta abrirá  las inscripciones para las escuelas de Suboficiales y Cadetes. Los aspirantes deberán inscribirse de manera virtual ingresando a www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones, y adjuntando la documentación requerida.
Para más información pueden comunicarse al (0387) 4373234 o (0387) 4522232.El 28 de septiembre iniciarán las inscripciones para las escuelas de Policía .

La Dirección de Relaciones con la Comunidad informó que la Policía de Salta realizara las inscripciones para los aspirantes a la Escuela de Suboficiales y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta. El cupo de inscripciones es de 2.500.

Los interesados deberán hacerlo de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones  y adjuntando la documentación requerida.

Luego de corroborar el cumplimiento de la documentación exigida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail, y posteriormente se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen.

Cabe destacar, que los aspirantes deben ser argentino nativo o por opción; tener 18 años cumplidos y no más de 25 o 30 años (según corresponda); secundario completo aprobado; ser soltero (cadetes); entre otros requisitos.

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico; certificado de residencia y convivencia; certificado de antecedentes provinciales; entre otros puntos.

Para obtener más información ingresar a la página www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones  o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387)  4522232.

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles