sábado,31 octubre 07:20
Pronóstico de Tutiempo.net

#Cerrillos: Asumió Intendente Interina.

18/09/2020 - Tras la confirmacio de que la Intendente Yolanda Vega contrajo el virus de COVID,hoy asumio como itendente Interina la presidente del concejo Deliberante.

Nélida Torres, Presidente del Concejo Deliberante de Cerrillos asumió en horas de la mañana como Intendente Interina de la localidad.

Yolanda Vega Intendente electa en funciones pidió licencia medica debido a que días atrás confirmara ella misma atreves de su cuenta personal de Facebook que dio positivo el test para el virus de COVID-19.

No se detallo como lo contrajo ,ni cual fue el nexo de contagio, hasta el momento se encuentra estable de salud,y en su domicilio, pero debe cumplir con el aislamiento correspondiente lo cual imposibilita cumplir con sus funciones por lo que decidió solicitar licencia mientras se recupere y pueda continuar al frente de el municipio.

En el día de hoy tal como lo establece la carta Orgánica Municipal, asumió , la Prof. Nélida Torres actual Presidenta del Concejo Deliberante como Intendente Interina, tras mí pedido de licencia por cuestiones de salud por siete días…YOLANDA VEGA

 

En la asunción estuvieron presente la actual Secretaria de Gobierno ,el Asesor Legal y la Secretaria Administrativa del Concejo.

El pasado 15 de Septiembre Vega realizo la una publicación anoticiando a los vecinos de esta situación:

«Buenas noches, por este medio quiero comunicarles que me diagnosticaron Covid positivo, me realizaron el Hisopado en el Hospital Santa Teresita al haber desarrollado síntomas compatibles. Desde hace una semana me encuentro aislada.
Cuídense mucho y cuidemos a los nuestros. Le pido a Dios la fortaleza para superar esta enfermedad y volvernos a encontrar pronto.»

 

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles