jueves,21 enero 09:33
Pronóstico de Tutiempo.net

A partir de hoy se podrá disfrutar del Festival de Jazz

19/11/2020 - La provincia vuelve a abrir sus puertas para poner en funcionamiento más eventos culturales tomando las medidas sanitarias necesarias ante la pandemia del covid-19

Se realizará en la provincia de Salta la 7ma Edición del Festival de Jazz. El evento está previsto para los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 en el Paseo Balcarce, entre Alsina y Ameghino y finalizará el día domingo 22 en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón en el Parque San Martin. Comenzará a partir de las 20.30 y finalizará aproximadamente  a las 23 hs.

Tal como lo expresó el presidente del Ente de Turismo de la provincia, Fernando García Soria, “Esto  es algo característico en Salta. Es el séptimo año que se realiza, es por eso que me parecía importante que no se pierda esta continuidad y poder seguir trabajando en la diversidad cultural que tiene la provincia y en esta ocasión se ha generado que los locales gastronómicos del Paseo Balcarce puedan poner sus mesas afuera, al aire libre y poder disfrutar del festival de jazz”.

En esta ocasión subirán al escenario grandes artistas locales como Fernando Mendieta, Belén Saluzzi, Gala Soler, el grupo ATR Trio, Leo Goldstein, Setas Negras, Zamar, Daniela Zunino. Las personas que deseen disfrutar de esta nueva actividad cultural que se lanza en la ciudad, podrán acercarse a los locales gastronómicos del Paseo Balcarce, quienes habilitarán mesas al aire libre, y cumpliendo con las medidas sanitarias y protocolos establecidos.

Finalmente, García Soria destacó la labor que se esta realizando desde la municipalidad para poder realizar actividades culturales en los espacios abiertos y darles la posibilidad  a los artistas para que vuelvan a trabajar

“Desde la municipalidad se pretende dar las herramientas necesarias para que los sectores puedan reactivarse. La idea es poner a disposición todos los espacios que tenga la ciudad para que se puedan desarrollar este tipo de actividades.”

Sé el primero en comentar este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


La Voz Digital de los Valles