23.3 C
Salta
miércoles, 28 febrero, 2024

¿Cómo funcionarán los servicios municipales por el feriado de Año Nuevo?

Habrá guardias activas en distintas dependencias. La Secretaría de Tránsito mantendrá un diagrama especial en varios sectores de la ciudad. El mercado San Miguel atenderá en horario corrido hasta el domingo 31. La recolección de residuos se retomará el lunes 1° de enero desde las 21 horas.

Ultimas

Se dio a conocer el cronograma de servicios dispuesto para el feriado por Año Nuevo.

En primer lugar, el Centro Cívico Municipal de avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el martes 2 de enero.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que el domingo 31 de diciembre no habrá servicio de recolección domiciliaria, ni matutina, ni nocturna. Para el sector comerciante y gastronómico del microcentro habrá servicio especial únicamente por la mañana.

Mientras que, el lunes 1° de enero, no habrá recolección matutina retomando el servicio desde las 21 hs, en barrios que corresponden a ese turno.

Se solicita a los vecinos, comerciantes y sector gastronómico no sacar residuos los días en que no habrá recolección para mantener la ciudad limpia que todos queremos.

Los balnearios municipales Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale, permanecerán cerrados el domingo 31 de diciembre y 1 de enero, retomando la actividad el martes 2 de enero.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, estarán abiertos de 7 a 18.30, en tanto que la sección administrativa atenderá de 7 a 13.

En cuanto al mercado municipal San Miguel, se informa que el viernes 29 y sábado 30 abrirá sus puertas en horario corrido de 8 a 22 hs; el domingo 31 la atención será de 7.30 a 18.30; mientras que, el lunes 1° de enero las puertas permanecerán cerradas. La atención normal se reinicia el 2 de enero.

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá una guardia activa para urgencias el lunes 1° de enero, ingresando por calle Lavalle 542 únicamente en el horario de 10 a 12. Los servicios normales se retomarán el martes 2.

Los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán, reiniciando sus servicios habituales el primer día hábil del nuevo año, martes 2 de enero, bajo el sistema de turnos programados.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios, mantendrá servicios mínimos para los animales internos del lugar. La atención normal se reanudará, también, el martes 2.

Por otro lado, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que, su área administrativa no atenderá durante la jornada del 1° de enero del 2024, retomando sus servicios el martes 02.

Los Centros Emisores de Licencias ubicados en el CIC- barrio Unión (zona norte); Paseo Salta (Hiper-Libertad-zona sur) y Santa Fe 545 (zona centro) mantendrán sus puertas cerradas reiniciando sus tareas el 2 de enero del año entrante en horarios habituales con turnos programados.

En tanto, se mantendrán los diagramas de servicios especiales a cargo de Inspectores de Infantería de Tránsito con patrullajes programados en distintos sectores de la ciudad.

Desde el área de Educación Vial, se informa que el sábado 30 se brindará en forma normal el Curso teórico de Manejo, el 1° de enero sin actividades y el reinicio de tareas en forma normal será el día 2.

El Tribunal Administrativo de Faltas informa que, el Juzgado de 3° Nominación a cargo de la Dra. Liliana Mussa estará de turno en la jornada del 31. Por descargo vía mail, se puede enviar al siguiente correo: tribunaldefaltas03@municipalidadsalta.gob.ar

Cabe mencionar que la atención a contribuyentes se retomará en los horarios habituales el martes 2 de enero.

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares