19.5 C
Salta
miércoles, 28 febrero, 2024

En el Carril se celebrará una nueva edición del pan de navidad gigante

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 22 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el hall de entrada del Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), ubicado frente al edificio municipal.

Ultimas

La Municipalidad de El Carril celebrará una vez más una de las festividades más destacadas de la localidad: El Pan de Navidad Gigante, que este año conmemora su 23ª edición.

El Pan de Navidad se asemeja a un árbol festivamente decorado con manzanas confitadas. Con un peso que supera los 2.500 kilogramos y una altura aproximada de 5 metros, este pan extraordinario se erige como una tradición única de la región.

Durante la noche del viernes, se contará con la participación especial de Leo Tejerina, conocido por su estilo musical particular que promete cautivar a la audiencia. Además, el grupo de cumbia La Kuadra hará vibrar la noche con su contagioso ritmo.

Cabe recordar que el evento se llevará a cabo el día viernes 22 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el hall de entrada del Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), ubicado frente al edificio municipal.

La entrada será libre y gratuita.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares