17 C
Salta
sábado, 24 febrero, 2024

En su último partido del 2023, Los Infernales perdieron frente a Montmartre

Pese a que el equipo salteño tuvo una buena actuación en el Delmi, el conjunto catamarqueño fue superior y le ganó 86-82. Con este partido, Salta Basket cierra el año y volverá a la competencia los primeros días de enero del 2024.

Ultimas

Los Infernales jugaron el último partido del año. En esta oportunidad se enfrentó Montmartre de Catamarca.

Con dos parciales ganados por bando, los dirigidos por Gabriel Albornoz comenzaron y terminaron mejor (ganaron el primer período 19-14 y el último 30-21).

En poco más de 18 minutos jugados, Lahuel Silva fue el mejor jugador de la noche, goleador con 17 puntos y 21 de valoración.

Los dirigidos por Ricardo De Cecco, por su parte, se quedaron con el segundo y tercer cuarto, en este último el representante norteño en La Liga Argentina mostró su mejor versión. Sacó ocho puntos de diferencia, la máxima en el partido.

El encuentro fue muy parejo, a falta de un minuto y diez segundos para el final Los Infernales perdían por la mínima (75-76). En ese momento Juan Cruz Rodríguez clavo un triple desde 8 metros y medio aproximadamente.

Salta mandó a la línea de simples a sus rivales para tratar de recortar la diferencia en el marcador pero el cuervo catamarqueño estuvo certero y se llevó un valioso triunfo del norte argentino.

Por primera vez en lo que va de la competencia Agustín Jara fue parte del quinteto inicial. Los salteños Torino, Farah, Binda y Diego Peralta mantuvieron una buena actuación.

Díaz Müller tuvo quizás uno de sus mejores juegos como local y el dominicano Roddy Guerrero los minutos que estuvo en cancha se encargó de anular el juego de Nico Franco, el buen interno que tiene Montmartre, exSalta Basket.

Lo más flojo de Salta fue en los lanzamientos desde los tres puntos, dónde obtuve un bajo porcentaje de tiro: 21% (5/24). La competencia ingresó en el receso de fin de año para regresar los primeros días de enero.

Fuente: Prensa Salta Basket

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares