19.8 C
Salta
lunes, 17 junio, 2024

En un control vial, detuvieron a un joven con casi 300 dosis de cocaína

Durante la tarde del viernes, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial tras fiscalizar un vehículo en calle Damián Torino detectaron un envoltorio con aparente sustancia estupefaciente. Como resultado de las pruebas de campo constataron 290 dosis.

Ultimas

Pasadas las 18hs del día viernes, mientras efectivos de la División Ejidos Municipales que realizaban control sobre calle Damián Torino al 300, detuvieron la marcha de un automóvil con dos ocupantes, un hombre y una mujer, de 26 y 22 años, respectivamente.

Durante el control, el conductor se mostró nervioso, expresando no contar con la licencia de conducir, notando los uniformados en el interior del rodado, envoltorios que hacían presumir la existencia de estupefacientes.

Por la situación, se dio intervención a Drogas Peligrosas, quienes mediante la requisa detectaron 10 envoltorios con sustancia blanquecina, comprobado a través de la prueba de narcotest más de 290 dosis de cocaína, las cuales fueron secuestradas. Además, dinero en efectivo del que no justificaron la procedencia.

Cabe mencionar que tanto el rodado y los ocupantes quedaron a disposición de la Justicia.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares