16.4 C
Salta
jueves, 18 abril, 2024

Erling Haaland no jugará hasta mediados de enero próximo en Manchester City

"Sufre estrés en el hueso óseo, está bien, pero tiene dolor. Cuando esté de vuelta jugará", añadió el técnico español. El noruego se perderá el próximo partido contra el Sheffield United, por la Premier y la duda será si llegará a tiempo para jugar ante Newcastle el 13 de enero.

Ultimas

El goleador noruego Erling Haaland recién volvería a jugar a mediados del mes próximo en el Manchester City, a causa de una lesión por estrés óseo que sufrió en un pie hace varias semanas, indicó la prensa europea. Haaland se perdió los últimos seis partidos del City, incluyendo el Mundial de Clubes en Arabia Saudí y el encuentro del pasado miércoles ante el Everton en Liverpool, señalo Mundo Deportivo.

El entrenador del City, en donde es figura el campeón mundial Julián Alvarez, el español Pep Guardiola, aseguró que la duda respecto al delantero es cuándo desaparecerá el dolor que tiene y que espera que esté de vuelta lo más pronto posible. «Sufre estrés en el hueso óseo, está bien, pero tiene dolor. No es un hombre pequeño (1,94 metros y 88 kilogramos), su contextura es grande, lo que lo hace más difícil. Estará bien y cuando esté de vuelta jugará», añadió el técnico español.

Haaland se perderá por lo tanto el próximo partido del City contra el Sheffield United, por la Premier, el primer duelo del año en FA Cup contra Huddersfield Town y la duda será si llegará a tiempo para jugar ante Newcastle United el 13 de enero.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares