16.4 C
Salta
jueves, 18 abril, 2024

Flavia Royon será la nueva Secretaria de Minería

La funcionaria se desempeñó en el área de Minería y Energía de la provincia de Salta y posteriormente fue secretaria de Energía de la Nación cuando Sergio Massa asumió como ministro de Economía.

Ultimas

La exsecretaria de Energía, Flavia Royon, fue confirmada al frente de la Secretaría de Minería, área que seguirá dependiendo del Ministerio de Economía. El Decreto 91/2023, publicado en el Boletín Oficial y con firma del titular del Palacio de Hacienda, Luis Caputo, designa a Royon, quien reemplazará en el cargo a María Fernanda Ávila como parte de la transición de autoridades.

Royon se desempeñó como secretaria de Minería y Energía de la provincia de Salta y había asumido la cartera energética en agosto de 2022, cuando Sergio Massa fue nombrado como ministro de Economía. Del mismo modo, entre 2019 y 2021 fue directora ejecutiva de Financiamiento y Promoción de las Inversiones de Salta. Además del nombramiento de Royon, los decretos 90/2023, 92/2023, y 93/2023 formalizaron otras designaciones en la administración nacional.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares