16.4 C
Salta
jueves, 18 abril, 2024

Horror en Metán: mataron a un joven en la vía publica

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio Marcos Avellaneda. Tras una gresca, un joven de 25 años habría sido lesionado por otro masculino con un arma blanca. La victima fue asistida y trasladada hacia el hospital del Carmen, en donde lamentablemente falleció.

Ultimas

En la mañana de este sábado, cerca de las 10hs, ingresó un llamado al Centro de Coordinación Operativa de Metán alertando sobre un desorden y una persona lesionada en barrio Marcos Avellaneda. En consecuencia, al lugar se enviaron los recursos que constataron lo alertado e implantaron una cobertura preventiva en el lugar.

La víctima, un joven de 25 años que habría sido lesionado por otro masculino con un arma blanca en la vía publica, fue asistido y trasladado hacia el hospital del Carmen donde falleció.

En el lugar trabajó la Comisaria Primera, División Seguridad Urbana e Infantería. Por su parte, el Grupo Técnico Criminalística realizó la documentación de la escena y el secuestro de elementos.

En relación al sospechoso, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, la Brigada de Investigaciones desplegó un importante operativo para dar con el paradero del mismo.

Pasadas las 14:30hs un grupo de investigadores avocados a dicha tarea divisó al supuesto causante en calle Belgrano y Mosconi, procediendo a su inmediata demora.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares