20.3 C
Salta
miércoles, 28 febrero, 2024

Por las fuertes lluvias, se registran varios incidentes en la ciudad

Se intervienen en las diferentes calles y avenidas tras la caída de ramas y árboles de gran porte. Además, se asiste a familias afectadas. Se recuerda que está habilitado el sistema de emergencia 105.

Ultimas

Con las fuertes tormentas de este viernes, la Municipalidad de Salta a través del Comité de Emergencias comenzó con las tareas de asistencia en diferentes barrios de la ciudad.

En lo que va de la tarde se registraron varios incidentes a través del sistema de Emergencia 105. Se dio respuesta a los pedidos de los vecinos por medio de las diferentes áreas municipales, que intervienen con operativos en las zonas afectadas.

En primera medida, se activó de manera inmediata el protocolo de tormentas para facilitar el drenaje de agua acumulada en las diferentes arterias. Además, se trabaja en la desobstrucción de imbornales en el centro de la ciudad.

Desde Protección Ciudadana, el personal realiza intervención con levantamiento de ramas de gran porte y árboles que estaban obstruyendo el paso vehicular y peatonal. Además, se realizan recorridos preventivos.

Hasta el momento se trabajó en barrio Portezuelo, Los Profesionales, San Francisco y Asentamiento Virgen de Urkupiña. También en Floresta Alta, tras el derrumbe de la pared de una vivienda.

En el barrio Juan Manuel de Rosas, dos viviendas familiares se vieron fuertemente afectadas por el temporal. En el lugar, además, personal de Desarrollo Social recorre la zona.

Cabe mencionar que se encuentra habilitado el sistema de emergencia 105.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares