20.3 C
Salta
martes, 27 febrero, 2024

Riquelme asume como nuevo presidente de Boca

La ceremonia será este miércoles en el recinto de reuniones de la Bombonera, sin acceso para los medios de prensa, y estarán los miembros salientes de la directiva encabezados por Jorge Ameal, ex primer mandatario, quien ahora será su vice.

Ultimas

Juan Román Riquelme asumirá este miércoles a las 19 como nuevo presidente de Boca Juniors con cuatro años de mandato, tras su contundente triunfo electoral del 17 de diciembre pasado ante la fórmula Andrés Ibarra y Mauricio Macri, al tiempo que ya fue confirmado por el club que Diego Martínez será el nuevo entrenador. La ceremonia será en el recinto de reuniones de la Bombonera, sin acceso para los medios de prensa, y estarán los miembros salientes de la directiva encabezados por el saliente presidente Jorge Ameal, compañero de fórmula de Riquelme y ahora vicepresidente boquense.

De inmediato, se reunirá la nueva comisión directiva, donde se designarán a los nuevos miembros y también a quienes serán los vicepresidentes segundo y tercero, aunque el plazo para completar todos los cargos será hasta el 3 de enero. El ídolo «xeneize» y Ameal ganaron las elecciones por un amplio margen (31 puntos de diferencia) al binomio conformado por el ex funcionario del gobierno macrista Andrés Ibarra y el ex presidente de Boca y de la Nación Mauricio Macri.

Se verá con el transcurrir de los días si Román se ubica en su nuevo despacho presidencial, en Brandsen 805, o sigue en el día a día -como hasta ahora- en su oficina en el predio de Ezeiza. También será importante este miércoles saber quiénes serán los vicepresidentes segundo y tercero: uno de los candidatos para el primer cargo es Ricardo Rosica, actual secretario general y el dirigente más cercano a Riquelme.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares