25.3 C
Salta
miércoles, 28 febrero, 2024

Secuestraron más de 30 plantas de marihuana en una vivienda

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de villa San Lorenzo, donde efectivos policiales se hicieron presente para diligenciar actuaciones, mientras notificaban al propietario observaron en el jardín interno una plantación domestica de marihuana.

Ultimas

En la noche del martes, cerca de las 20 horas, mientras efectivos de Comisaria Novena realizaban diligencias en torno a una actuación policial, en una vivienda del barrio La Montaña de la localidad de San Lorenzo, cuando notificaban al propietario observaron en el interior de un inmueble, varias plantas con características similares a marihuana.

Tras consultar a los propietarios sobre la presencia de las plantas, éstos no supieron justificar el fin del cultivo, tampoco se encontraban inscriptos en Registro Nacional de Personas Autorizadas al Cultivo controlado a los fines medicinales o terapéuticos.

En consecuencia, con intervención de la Fiscalía Penal actuante y personal de Drogas Peligrosas, procedieron al secuestro de 34 plantas de Cannabis sativa en estado natural.

Cabe mencionar que el joven de 32 años fue identificado e infraccionado por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefaciente.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares