16.4 C
Salta
jueves, 18 abril, 2024

Encuentro clave en Salta: gobernadores se reunieron con el Ministro del Interior

Los mandatarios provinciales coincidieron con el Ministro, en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos.

Ultimas

El gobernador Gustavo Sáenz fue el anfitrión de una reunión que se realizó este martes entre el ministro del Interior Guillermo Francos y los mandatarios de Misiones Hugo Passalacqua, de Tucumán Osvaldo Jaldo, de Catamarca Raúl Jalil y de Jujuy Carlos Sadir.

En el encuentro, que se concretó luego de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, se conversó sobre la situación actual y las principales necesidades de las provincias y el país.

 “Coincidimos en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos”, señaló Sáenz al término de la reunión.

Por su parte el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, comentó que asistió a la reunión para solicitar diálogo entre las provincias y el Gobierno Nacional. El objetivo es trabajar por el bien del pueblo tucumano y argentino.

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares