16.4 C
Salta
jueves, 18 abril, 2024

Una mujer perdió la vida en un siniestro vial

Ocurrió en la mañana del sábado, efectivos de distintas áreas trabajaron entorno a un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34, donde colisionaron un automóvil y un utilitario. Una mujer perdió la vida.

Ultimas

Este sábado, minutos antes de las 7, efectivos de Comisaria N° 2 de Colonia Santa Rosa, fueron alertados sobre un siniestro vial protagonizado por una camioneta utilitaria y un automóvil sobre Ruta Nacional N° 34, Kilometro 1306 a la altura del ingreso de Finca Potrero de esa localidad.

De inmediatamente el personal policial se desplazó al lugar constatando lo alertado.

Tras verificar los vehículos siniestrados, solicitaron asistencia sanitaria para dos de los ocupantes del automóvil, una mujer de 60 años que se encontraba inconsciente en el interior del rodado y un hombre mayor de edad.

Profesionales de la salud realizaron el traslado de los damnificados hacia el nosocomio local, donde la damnificada ingresó sin signos vitales, mientras que el sujeto se encuentra en observación por las lesiones sufridas.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística y Policía de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares