16.4 C
Salta
jueves, 18 abril, 2024

Continúan abiertas las inscripciones para el gran “Desafío Urbano 2024”

El concurso está destinado a bandas o solistas del género urbano que cuenten con temas propios. El sábado 30 de marzo habrá un encuentro de intercambio de conocimiento y asesoría en el CIC Santa Cecilia desde las 17 hasta las 19 horas.

Ultimas

Falta muy poco para el concurso “Desafío Urbano 2024”. El certamen tiene por objetivo visibilizar y fomentar la música local urbana: rap, trap, RKT, reggaeton destinado a bandas o solistas con temas propios originales en letra y sonido.

Este sábado 30 de marzo, de 17 a 19 horas, se llevará adelante un nuevo encuentro de intercambio y asesoría en el CIC Santa Cecilia. Se pondrá a disposición de los vecinos y personas interesadas la información correspondiente al certamen musical.

La primera instancia consiste en la convocatoria de los grupos y solistas que estén interesados en participar. La inscripción se realiza a través de una plataforma virtual de Google Form, la cual está disponible hasta fin de mes.

El link es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/10jVxbKPUMYVy1WfHkFIG3rntpArSukJgdOSSnU3e8eA/viewform?edit_requested=true

El proceso de evaluación se lleva adelante a través de puntos, las 20 bandas y/o solistas con mayor puntaje serán elegidas para participar en el concurso y el anunció se hará el martes 9 de abril. Luego tendrá lugar una semifinal para finalmente realizarse la batalla final de la cual saldrán los ganadores.

Para mayor información sobre bases y condiciones, los interesados podrán ingresar a: https://municipalidadsalta.gob.ar/cultura/batalla-bandas/

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares