10.3 C
Salta
lunes, 24 junio, 2024

Investigan el hallazgo de una persona sin vida en Orán

El pasado domingo se produjo el hallazgo de un cuerpo en avanzado de descomposición en un campo ubicado a la vera de la ruta nacional 34, a la altura de Pichanal. Hasta el momento se trabaja sobre la hipótesis de que podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido el pasado 15 de abril.

Ultimas

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, ocurrido el pasado domingo en un campo de Pichanal, a la vera de la ruta nacional 34.

Un trabajador rural realizó el reporte el domingo por la tarde y desde la Fiscalía se dispuso la preservación del lugar y el cumplimiento de todas las medidas de rigor para esclarecer lo sucedido.

La fiscal Filtrín Cuezzo y su auxiliar, Elia Bernad, se hicieron presentes en el lugar para coordinar las tareas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde en un informe preliminar, se pudo conocer que no presenta signos externos que pudieran hacer presumir que fue víctima de la comisión de un delito.

Ante el avanzado estado de descomposición y al dificultarse la identificación de forma fehaciente, se tomaron muestras genéticas que permitirán realizar el cotejo con la madre de un joven reportado como desaparecido desde el pasado 15 de abril en Pichanal y que se presume, sería la persona fallecida.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares