10.3 C
Salta
lunes, 24 junio, 2024

Detienen al conductor del camión que volcó en la Ruta Nacional N°9

El detenido se mostró de manera violenta frente a los gendarmes, con un notorio estado de alcoholismo. Además, le secuestraron un arma de fuego en el sector de la cabina del rodado.

Ultimas

Gendarmes del Escuadrón Seguridad Vial «San Nicolás» encargados en tareas de patrullaje de prevención vial sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 210, visualizaron un camión de gran porte que zigzagueaba entre ambas banquinas. Las maniobras cada vez se tornaban más peligrosas acrecentando el riesgo para los demás viajeros en la ruta.

Ante el riesgo inminente y al notar que el conductor del rodado no se detenía a pesar de las indicaciones de los uniformados, desplegaron un balizamiento para que el resto de los vehículos que circulaban en el mismo sentido, disminuyeran la marcha y permanecieran atrás del móvil, para evitar que los automovilistas circulantes sufran algún accidente.

El camión con el semirremolque vuelca el acoplado sobre la cinta asfáltica y derrama gran parte de su carga. Al intentar asistir al conductor los funcionaros notaron como se manifestaba de forma violenta con marcados signos de estar alcoholizado. Una vez controlada la situación, los uniformados hallaron un revolver calibre 38 en la cabina del rodado.

La Fiscalía N° 2 en turno de la Localidad San Nicolás de los Arroyos, ordenó el secuestro del rodado, la aprehensión del involucrado iniciándole una causa penal por resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de armas de fuego.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares