20.3 C
Salta
domingo, 2 octubre, 2022

El servicio penitenciario reabre las inscripciones sólo para aspirantes masculinos

Ultimas

El Servicio Penitenciario Provincial reabrirá las inscripciones, solamente para postulantes masculinos. El organismo adopta esta decisión al no haberse cubierto el número de ciudadanos inscriptos e interesados en participar en el proceso de selección para la cobertura de 150 vacantes de aspirantes a agentes masculinos.

Los interesados podrán inscribirse online, a través de la página web del Servicio Penitenciario de la Provincia de Saltawww.spps.gob.ar, del lunes 24 al viernes 28 de octubre de 2016 o hasta cubrir los trescientos formularios de inscripción establecidos para esta convocatoria.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia autorizó un total de doscientas vacantes, 150 masculinas y 50 femeninas, en el grado de agente para el escalafón penitenciario. Se destaca que los cupos establecidos para aspirantes a agentes femeninas se encuentran cubiertos.

El personal seleccionado deberá asistir al XXº Curso de Formación de Aspirantes a Agentes Penitenciarios y aprobarlo para poder ser incorporados a la institución, hasta cubrir las doscientas vacantes en el grado de Agente del Escalafón Penitenciario.

Los requisitos generales son tener entre 22 y 30 años de edad al momento de la inscripción; ser argentino nativo o por opción, poseer estudios secundarios completos, no haber sido separado de la administración pública por exoneración o cesantía, acreditar antecedentes honorables y de buena conducta, aprobar los exámenes de selección, psicosociales y médicos.

 

Fuente: Informate Salta

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares