17 C
Salta
lunes, 3 octubre, 2022

#Orán: Hirió a machetazos a su profesora por llamarle la atención

Ultimas

El adolescente de 14 años, según  El Tribuno y AM 840,  quien cursa el primer año en la escuela de Comercio de la Ciudad de Orán, ofuscado esta mañana porque su profesora de Tecnología le reclamó su mal comportamiento, sacó de su mochila un machete, se aproximó rápidamente hacia ella y la agredió a machetazos.    

Personal del colegio que estaba cerca y escuchó los gritos y ruidos, por lo que fueron al curso y lograron detener la agresión del adolescente y de inmediato llamaron al sistema de emergencia 911 dando la novedad por lo que al lugar llegaron una patrulla y una ambulancia llegaron al lugar.

Parisi fue llevada al hospital San Vicente de Paul, donde los médicos la habrían atendido por una herida en el antebrazo derecho, a la altura del codo. También observaron que tenía escoriación subclavicular de 3 centímetros de longitud.

Luego de ser atendida y tranquilizada en el hospital, la profesora fue a la Comisaría 20 donde radicó una denuncia. El alumno fue detenido en el colegio y trasladado a sede policial hasta que intervenga la Justicia, la que determinó sea restituido a los padres y citado a declarar para mañana en compañía de sus progenitores.

 

Fuente: Informate Salta

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares