15.9 C
Salta
lunes, 3 octubre, 2022

Bono de fin de año: “El miércoles vamos a hacer una propuesta”

Ultimas

Carlos Parodi, jefe de gabinete de Ministros de la Provincia, ante los micrófonos de FM Profesional, se refirió al pago del bono de fin de año a los empleados de la Administración Pública Provincial.

En ese sentido, adelantó que el miércoles realizarán una propuesta formal a los gremios para determinar los montos y la cantidad de cuotas en los que se hará efectivo. “Hicimos la apertura la semana pasada, donde se descartó la posibilidad de trabajar sobre un nuevo porcentaje”, expresó.

Con respecto a la situación de los municipios, aseguró que los casos son dispares, ya que todos tienen realidades distintas. “Tenemos diálogo permanente con cada uno de los intendentes, así que vamos hablando con cada uno en la medida que si alguno está más complicado que otro, lo vamos trabajando”, sostuvo.

Por su parte, Juan Pablo Rodríguez, ministro de Gobierno, ante las cámaras de Canal 9 de Salta, detalló que el monto se haría efectivo en tres cuotas a pagarse en diciembre, enero, y febrero. “Vendrá muy bien para todos”, señaló.

Asimismo adelantó que la provincia trabajará con todos los municipios. “Cada municipio debe hacerse cargo de estos montos, pero la provincia siempre está predispuesta a colaborar”, finalizó.

 

Fuente: Informate Salta

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares