13.1 C
Salta
lunes, 3 octubre, 2022

Un detenido por el asesinato del presidente de la editorial Sigmar

Ultimas

Un joven de 22 años fue detenido hoy sospechado de ser uno los delincuentes que asesinó al gerente de la conocida editorial de libros infantiles, Gerardo Chwat, en su casa del distrito bonaerense de Vicente López.

Según indicaron fuentes cercanas a la investigación a Perfil.com, Sasha Matias Martínez Castro, domiciliado en Villa Martelli, fue detenido en Tortuguitas tras la intervención de la comisaria 4º Malvinas Argentinas.

Además de Martínez Castro, los investigadores buscan a un cómplice, de apellido García, quien también habría sido filmado por las cámaras de seguridad de la casa de Chwat cuando intentaban escapar tras asesinarlo de un disparo.

El presidente de la histórica Editorial Sigmar, Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, fue asesinado de un balazo el jueves pasado alrededor de las 21.30 durante una «entradera»en su casa de Vicente López.

El hecho se produjo cuando Chwat ingresaba su Volkswagen Passat al garaje de su vivienda ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 1600, a metros de su cruce con Arenales, y fue sorprendido por al menos dos ladrones armados. Al intentar defenderse, el ingeniero fue herido de un disparo en el brazo y la bala le atravesó el tórax.

 

Perfil.com

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares