14.8 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

Por quinta vez en el año, entraron a robar en el Colegio 2 de Abril

Ultimas

Otro robo a la educación, esta vez el Colegio 2 de Abril, de Barrio Ceferino sufrió elquinto robo en lo que va del año. Malvivientes ingresaron durante el fin de semana, rompiendo puertas y cerraduras y se alzaron con computadoras y algunos otros elementos de informática.

Crescencio Tolaba, director del establecimiento, manifestó ante las cámaras de Canal 9 su preocupación por los constantes hechos vandálicos que sufren. “Entraron nuevamente personas, aparentemente desconocidas, pero que conocen, porque fueron a un lugar específico y se llevaron elementos de trabajo que son muy necesarios, sobre todo para los chicos,” contó.

En este sentido, indicó que piensan tomar medidas para brindar mayor seguridad en el edificio y para ello, mantienen reuniones con el Ministerio de Educación.

De todas maneras, Tolaba consideró que lo fundamental es generar conciencia en los vecinos para evitar que sigan suscitando. “El trabajo ya lo estamos haciendo con la comunidad, pero va a llevar mucho tiempo,” dijo.

Mira El video

 

 

Fuente: Informate Salta

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares