20.3 C
Salta
domingo, 2 octubre, 2022

Encuentran a un hombre sin vida en un basural de Parque La Vega

Ultimas

Vecinos de Parque La Vega encontraron esta mañana un cuerpo sin vida en un basural ubicado en la parte posterior del barrio, en una zona de departamentos abandonados.

Según detalló la policía de la provincia aún no existen datos precisos de la identidad del hombre y en el lugar está trabajando personal del CIF y de la fiscalía de graves atentados contra las personas, a cargo de Pablo Paz.

Según detalló un comunicado de la fiscalía, los vecinos radicaron la denuncia en la subcomisaría de barrio San Remo, cuyos efectivos se dirigieron al lugar. En este momento se realizan las pericias pertinentes y personal del CIF levanta rastros y pistas a los fines de determinar la causa de muerte.

En el lugar todavía no se encontró documentación que identifique al hombre sin vida, sin embargo, los investigadores junto a personal de la subcomisaría de San Remo trabajan sobre una pista que permitiría la identificación de la persona.

Sobre las causas de la muerte, el fiscal explicó que por el momento ese aspecto no se pudo precisar, y para ello se espera tener mayores precisiones una vez que se realice la autopsia del cuerpo en la morgue judicial, tarea que estará a cargo de los médicos forenses del CIF.

“Se han dispuesto todas las medidas de rigor necesarias a fin de poder dilucidar lo sucedido con esta persona, quien hasta el momento no fue identificada. La fiscalía no descarta ninguna hipótesis en torno a este hecho. A medidas que corran las horas, seguramente podremos tener más exactitud sobre la causa de muerte y la identidad de la persona”, explicó el fiscal.

 

Fuente: LG

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares