17 C
Salta
martes, 4 octubre, 2022

#San Agustín: Encuentran un cadáver

Ultimas

Al acercarse vieron el cuerpo de un hombre con manchas de sangre y llamaron inmediatamente a la policía. El hombre presentaba un disparo en la cabeza de un revólver calibre 22 corto, que fue encontrado cerca de sus manos en el interior del auto.

De acuerdo a lo publicado en El Tribuno, peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales analizan la escena en la que fue hallado, esta mañana, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, en proximidades de Parque La Vega.
A unas dos horas del hallazgo, una versión que circula entre los vecinos es que el cadáver tendría signos de una violencia inusitada, ya que estaría quemado en algunas partes y con una soga en el cuello. Sobre la edad del hombre corrían dos versiones: que se trataría de un joven de unos 20 años, y otra que era un hombre adulto, de cabello corto.
Mientras policías y peritos trabajan en el lugar, ubicado cerca del camino a San Agustín, las primeras actuaciones son trasladadas de la Fiscalía Penal N°7, a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas que está a cargo del fiscal Pablo Paz.
Hallaron una otra persona sin vida a las afueras de Salta
Otro caso se registró en las inmediaciones del cementerio de la Divina Misericordia a la salida de la Capital. Según el informe brindando en AM 840, dos empleados de la necrópolis observaron que pasada la medianoche un auto continuaba estacionado y les llamó la atención.

La víctima fue identificada por su pareja como Manuel Bonaparte, de 39 años de edad.

Según las pericias no hay evidencias de otra persona involucrada en un hecho delictivo, sino que se trata de una decisión personal.

 

 

Fuente: Informate Salta

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares