23.7 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

#Salta: Ciudad de Navidad sorprenderá a los espectadores en sus 50 años

Ultimas

Con más de 250 actores en escena, Cuidad de Navidad se prepara para celebrar sus 50 años de presentaciones. Es el pesebre viviente más importante de la Provincia y con más trayectoria en el país. Las funciones comenzarán el 25 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el tradicional escenario de Villas las Rosas.

Eduardo “Chacho” Siuffi, coordinador de Ciudad de Navidad, contó que éste año contarán con una iluminación especial, con escenas nuevas y con la participación del Ballet Norte y Sur dirigido por Ariel Romero.

Es la primera vez que se arma un sistema de iluminación de esa naturaleza en el cerro. Simbólicamente se cumplen 500 funciones, donde han pasado más de 10 mil actores a lo largo de los años”, dijo a InformateSalta.

El espectáculo es un patrimonio del pueblo salteño que cuenta con la participación de numerosas familias y vecinos. “Es un trabajo de teatro comunitario que requiere mucho esfuerzo. Aunque año a año se un poco ese espíritu comunitario hay que trabajar mucho para recuperarlo”, manifestó Chacho.

Este año las funciones serán os días 25, 29 y 30 de diciembre de 2016 y el 1º, 5, 6, 7 y 8 de enero de 2017, a partir de las 21.30. El valor de las entradas es de $80 y se puede adquirir un cupón familiar de $240 para 4 personas.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares