13.1 C
Salta
lunes, 3 octubre, 2022

#Salta: recibir el Año Nuevo en el Parque Bicentenario

Ultimas

El Parque del Bicentenario ofrecerá variadas actividades alusivas en el primer día del Año Nuevo. La agenda de espectáculos se diseñó teniendo como premisa el lema  El Mundo en el Parque.

Desde las 17 hs. los visitantes, que serán recibidos con cotillón luminoso,  podrán realizar el picnic del día 1°y dejar sus propósitos para el flamante año en el Árbol de los Deseos.

A las 20 hs, zanquistas, malabaristas y batucadas guiarán a los presentes al escenario principal, donde en una pantalla gigante se proyectará un resumen de lo  realizado en el parque durante 2016 y las diversas celebraciones que se realizan en todo el mundo por la llegada de un nuevo año.

Seguidamente, el reconocido artista visual Alejandro Bustos desarrollará un show de sombras de arena (Sand Art),  ilustrando a los presentes diferentes paisajes del mundo.

El dibujante, ilustrador, diseñador, realizador escenográfico, titiritero y director de escena, combinará distintas artes a través de las cuales contará historias visuales e invitará a  los espectadores a  explorar paisajes interiores.

La técnica de dibujos con arena permite transformar rápidamente una imagen en otra y construir un relato visual que cautiva al público, invitándolo a sumergirse en un mundo imaginario.

Continuando con la agenda de actividades, a las 21:20 se ofrecerá un show de música en vivo para finalizar con un espectáculo de fuegos artificiales y chispas sobre la laguna.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares