14.8 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

#Salta: Esta solo, tiene casi 3 años, es de salta y necesita que alguien lo cuide

Ultimas

La Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Poder Judicial, convoca a personas interesadas en adoptar a un niño de 2 años y 9 meses de edad, con diagnóstico de encefalopatía crónica no evolutiva. Así lo informó Canal 9 de Salta.

Se caracteriza por un cuadro de retraso madurativo global, se encuentra en tratamiento por estrabismo convergente e hipoacusia en estudio. Es un niño que ha evolucionado de manera significativa durante el último período, es alegre y comunicativo, de temperamento fuerte lo que le permite alcanzar objetivos si tiene la adecuada estimulación.

Los interesados deben poseer adecuadas condiciones socioafectivas y una estructura de personalidad sólida que les permita avocarse plenamente al cuidado y atención de las necesidades de este niño, ser permeables a asesoramiento específico y tener vínculos familiares sólidos que permitan una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta a los teléfonos 0387 4258026 o 0387 4258000, interno 7010. Por correo electrónico, a través de las siguientes direcciones: sddhhsec1@justiciasalta.gov.ar; regadop1@justiciasalta.gov.ar; regadop2@justiciasalta.gov.ar.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares