23.7 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

Marcelo Tinelli ya comienza a definir el futuro del Bailando 2017

Ultimas

Todavía falta bastante (118 días para ser exactos) para llegar al 15 de mayo, fecha en la que esta previsto el regreso del Bailando por un sueño. Sin embargo, ya comenzaron los primeros pasos dar inicio.

El propio Marcelo Tinelli mantuvo este sábado la primer reunión formal de preproducción con Federico Hoppe y “Chato” Prada para delinear como se va a hacer frente a la décimo segunda edición del certamen de baile.

El primer desafío ya esta solucionado y era la locación desde la cual se emitirá el programa. Históricamente, el Bailando salía desde el edificio de Ideas del Sur en la calle Olleros 3551, en Chacarita. Sin embargo, ahora esas instalaciones son de del canal C5N –que pertenece al Grupo Indalo, al igual que la productora–.

Según confiaron a Exitoina, ya se definió que el Bailando salga desde el estudio de La Corte en Fraga 167, a unas diez cuadras de Ideas. En la tarde de ayer, Prada, Hoppe y el director del estudio recorrieron las instalaciones para comenzar a organizarse.

En cuanto a las figuras, tanto de participantes como de los miembros del jurado, ya empezaron las primeras propuestas. “¡Se nos cruzan tantos nombres y todos están buenísimos!”, anunciaba Prada en Twitter.

Quien ya fue tentado para regresar al jurado –según él mismo reveló– fue Ángel De Brito. “Hoy me llamaron para oficializar la propuesta de volver al #Jurado #Bailando2017 #AllaVamos”, tuiteó. Lo mismo ocurrió con Moria Casán, que también ya confirmó su participación.

Por ahora, falta lo más importante. Definir costos por cada uno de los programas y reunirse con Fabián De Sousa –con quien el clima continúa tenso– para esperar el “OK” por parte de Ideas del Sur. Sin embargo, todo parece estar encaminado…

Por Hernán Soto | Editor de Exitoina.com | Twitter: @hernangsoto

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares