23.7 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

Quién es el misterioso funcionario que le presta su avión privado a Xipolitakis

Ultimas

Además de su exuberante figura de laboratorio, a Vicky Xipolitakis hay algo más que le gusta mostrar en redes sociales: la lujosa aeronave en la que se transporta de un lado a otro.

Parece que el mal trago del juicio que afronta por haber difundido el video de su despegue de un avión comercial en 2015, no la escarmentó.

Tal es así que, por estos días, la misteriosa aeronave privada que la griega utiliza para hacer viajes relámpagos – como el que emprendió recientemente hacía Punta del Este -, fue el protagonista en su cuenta de Instagram. En tanto, sus seguidores, entre elogios y bromas, la celebran.

Sin embargo, pocos saben que la vedette, que llegó el fin de semana pasado a las playas esteñas junto a un amigo -un cirujano cardiovascular con quien se la involucró sentimentalmente – ha estado utilizando en más de una ocasión este enigmático jet vip que desde 2015, según ella, tiene a disposición.

“En cuanto tengo la oportunidad lo uso, pero no es mía. Cuando puedo, me gusta llevarme a toda la gente que amo porque adoro que sean todos felices”, le explicó la mediática a la prensa, mientras dejaba entrever que tampoco se trata de un avión alquilado.

Regalos y atenciones

Pese a que Xipolitakis nunca quiso aclarar quien es la persona que le ofreció trasladarse de un destino a otro arriba de su lujosa aeronave, en una oportunidad reveló que se trata de un funcionario que conoció de casualidad en un viaje que realizó hace dos años a Entre Ríos. “El hombre bondadoso”, como lo definió aquella vez, le habría dado la posibilidad de regresar a Buenos Aires en su nave y, desde entonces, la voluptuosa rubia contaría con esa cómoda y placentera forma de viajar.

De esta manera, la ex pareja del diputado José Ottavis, se la rebusca para llegar a destino sin tener que pisar algún aeropuerto que le recuerde que aún tiene una causa abierta por manipular los controles de un avión que la trasladaba hacia Rosario.

Al parecer, con una restricción que la imposibilita a subir durante cinco años a vuelos de Aerolíneas Argentinas, Vicky encontró una nueva forma de viajar sin preocupaciones.

 

perfil.com

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares