25.9 C
Salta
martes, 4 octubre, 2022

#Cerrillos: Clausuran dos carpas bailables

Ultimas

La Fiscalía Penal de Cerrillos, solicitó anoche al Juzgado de Garantias 8, a cargo de Claudia Puertas, la clausura preventiva de dos carpas bailables que funcionan sobre ruta provincial 26. La solicitud obedeció a informes policiales donde se daba cuenta de serias contravenciones en las que incurrían.

En el caso de carpa “La Fantástica”, ubicada en el km 4,5 de la ruta 26, se detectaron irregularidades tales como la presencia de 5 matafuegos que no estaban cargados y la falta de señalización de emergencia.

La otra carpa, denominada “El Diablo”, ubicada en el km 5,5, tenía matafuegos cargados pero no estaban ubicados en los lugares previstos para ser utilizados en caso de emergencia, sino guardados en un lugar no visible. También, se detectó la venta de bebidas alcohólicas en envases de vidrio, lo cual está prohibido en reuniones masivas para evitar disturbios.

La jueza de Garantías, hizo lugar al pedido y ambos bailables fueron clausurados pasadas las 22 horas de anoche en forma preventiva.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares