14.8 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

#Salta: Se busca un director para el museo de Güemes

Ultimas

Diego Ashur, subsecretario de Patrimonio Cultural, ante las cámaras de Canal 4 de Salta, informó que el ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, abrió un concurso para seleccionar a aquellos que crean que tienen la voluntad, las ganas y la capacidad de dirigir el museo de Güemes, que estará vigente hasta el 31 de enero.

El funcionario indicó que los requisitos son tener una sólida formación y conocimiento en historia de la provincia de Salta, básicamente en lo que hace al periodo de las luchas por la independencia, gozar de ciertas características para poder comunicar los contenidos y también experiencia en el manejo de equipos y trabajo en espacios culturales.

Por último, señaló que los interesados pueden inscribirse en la subsecretaría de Patrimonio Cultural, caseros 962 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes de 9 a 16 horas. “En una primera instancia se evaluarán los antecedentes, y en la segunda instancia va a haber un jurado de evaluación compuesto por 7 personas que entre el 6 y 7 de febrero van a estar evaluando a los candidatos”, sostuvo.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares