17 C
Salta
martes, 4 octubre, 2022

#La Merced: Un poste a punto de caer sobre una estación de radio

Ultimas

Un poste de telefonía se encuentra a punto de caer sobre una vivienda, en pleno centro de La Merced. El enorme pilar pende de una maraña de cables, que día a día van cediendo ante el peso. La situación mantiene tensos a los vecinos de calle Maipú desde hace varias semanas. En comunicación con El Tribuno contaron que en un primer momento hicieron el reclamo a EDESA, que inmediatamente mandó una cuadrilla de operarios, «pero al llegar al lugar se dieron con que se trataba de un poste de Telecom, por lo que no pudieron hacer nada».
Fue así, que los vecinos informaron a la compañía telefónica hace aproximadamente dos semanas, pero no tuvieron ninguna solución hasta el momento. «Puede ocurrir una tragedia si el enorme pilar se desploma. Rezamos cada vez que llueve. Si cae una tormenta no se qué puede pasar. Esto lo venimos anticipando desde hace rato. No esperemos que ocurra algo lamentable para recién actuar», expresó un vecino.
Por el lugar transitan diariamente decenas de niños hacia la colonia de vacaciones que abrió sus puertas en el complejo deportivo municipal, ubicado a pocos metros de allí.
- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares