22.3 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

#Salta: Solicitan agua mineral para familias de parajes de Rivadavia Banda Norte y Sur

Ultimas

Debido a las malas condiciones de los pozos de donde extraen el agua para el consumo y las altas temperaturas que viven el norte de la provincia, Fundación Nutrir Salta solicita la colaboración de la comunidad  de agua mineral en botellas o bidones para las familias de los parajes de Rivadavia Banda Sur, principalente La Unión y San Felipe, y parajes de Rivadavia Banda Norte, especialmente Lote 21 (Siwok) y Km 92.

Las familias  del norte salteño viven a diario con una sensación térmica mayor a los 40º y son muchos niños y adultos que necesitan de este servicio vital para evitar casos de deshidratación  y otras enfermedades.

A partir de febrero se empezó a gestionar la compra de botellas de agua para las familias que no tienen acceso, sin embargo por la necesidad vital que conlleva el consumo de agua en éstos casos nunca se da a abasto, por lo que solicitan la colaboración de la comunidad salteña.

Todas las donaciones que se reciban en el centro de Junin 696 serán enviadas todas las semanas a Rivadavia y entregadas a las familias que la necesiten.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares