20.3 C
Salta
domingo, 2 octubre, 2022

#Salta: La Policía rescató a una recién nacida que fue arrojada a un pozo ciego

Ultimas

Esta mañana, en la localidad de San Antonio de los Cobres, el llanto de un bebe alertó a los propietarios de una vivienda quiénes se vieron sorprendidos, cuando supieron que se trataba de una pequeña niña que se encontraba en el fondo de un pozo ciego utilizado como letrina en una vivienda colindante, inmediatamente dieron aviso a los uniformados de la comisaría 107.

Con la celeridad del caso y contando con la colaboración de una máquina de la Municipalidad local, se realizó una excavación paralela al pozo ciego, por donde ingresó un agente policial logrando rescatar a la recién nacida con vida, pero con signos vitales muy débiles. Según relataron los protagonistas del hecho, la bebé se encontraba con el cordón umbilical y restos de placenta.

La pequeña fue trasladada de urgencia hacia el nosocomio local, informando los profesionales médicos que la bebé de tan solo 2.400 gramos había sido estabilizada, siendo derivada hacia el hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta.

La Fiscalía interviniente dispuso que se envíe una comisión integrada por personal de homicidios y criminalística para realizar las investigaciones en torno a lo sucedido.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares