23.3 C
Salta
martes, 27 septiembre, 2022

#Salta: Le chocaron su vehículo que estaba estacionado y se fugaron

Ultimas

Mientras daba clases en un gimnasio que funciona en el edificio de un ex boliche de Tres Cerritos, sobre calle Los Jazmines, Javier Vera, uno de sus instructores, sufrió un choque en su vehículo estacionado sobre esa misma cuadra. Ocurrió ayer minutos después de las 17 horas.

“Sabemos por los chicos que estaban afuera que fue un Renault Fluence blanco patente nueva que iba manejando una chica. Lo chocó por detrás y lo desarmó, la luneta, lo reventó y lo subió contra la vereda,” contó en diálogo con InformateSalta.

Tras lo ocurrido, se dio a la fuga, sin percatarse de que en la zona una cámara de seguridad captó el impacto. “Tenemos un video porque tenemos una cámara del vecino que estaba apuntando, tenemos el accidente filmado pero no podemos ver bien la patente y ninguno pudo ver la patente del auto,” explicó.

El damnificado realizó una exposición policial para buscar a la responsable. “Desde la policía se movieron y me dijeron que iban a estar atentos. Me dieron la información que seguro es un auto de Tres Cerritos, por el lugar donde estaba circulando, arriba, no es habitual que ande gente que no sea del barrio,” manifestó.

Pese a los daños, el joven rescató que la conductora no haya atropellado a ninguno de los alumnos que presenciaron el momento. “Gracias a Dios no chocó a los chicos que estaban en la calle,” finalizó.

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares