20.3 C
Salta
domingo, 2 octubre, 2022

# Salta: Desde este lunes nuevamente sube el precio del pan

Ultimas

Desde el lunes realizar  la compra del  pan  costará un 15% más  en Salta porque a última hora de ayer la Cámara de Panaderos acordó la nueva suba que llevará el kilo de pan francés de $36 a $42.

Los panaderos de todo el país evaluaron  el  aumento  consecuencia de   la caída de las ganancias del sector ante las subas del gas, luz, agua situación que se venía anticipando desd el mes de Febrero.

Como lo expresara  Juan José Martínez, secretario de la Cámara «No nos cierran las cuentas, no estamos logrando siquiera pagar los impuestos pero  somos conscientes de la realidad que vive la gente y tuvimos prudencia  «.

 

El precio fue acordado en la reunión de la que participaron más de 50 representantes de la Cámara de Panaderos de Salta. El último incremento se había fijado a mediados del año pasado y había sido del 20%.

Por su parte, el presidente de la Cámara, de Industriales Panaderos de Salta  Martín Petroccelli, confirmó   días atrás que  se habían  reducido  los márgenes de rentabilidad del negocio.y que el sector vive actualmente una  situación crítica ante la suba de los servicios, impuestos y la harina. Por consiguente  esta situación   conlleva a  un nuevo  imcremento  que se aplicará a partir del lunes en todas las panaderías salteñas.

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Te lo perdiste...

- Publicidad -spot_img

Mas Titulares